Tras la semana en Montevideo, de lo cual hablaré en una sola entrada que estará íntegramente dedicada a la capital, con todo lo vivido, lo más interesante y destacable de mi estancia ya más hacia el final de mi tiempo en el país que por cierto extiendo hasta el próximo martes 2 de noviembre, llega mi segundo fin de semana en Uruguay, nos vamos temprano en la mañana (5am) a Punta del Diablo.
Punta del diablo es un balneario costero uruguayo ubicado a 298km el este de Montevideo. En el departamento de Rocha. Fue un pequeño pueblo de pescadores, en él viven de forma permanente unas 650 personas, mayormente pescadores y artesanos.
Entre las actividades que se ofrecen están el dune boarding, montar a caballo, surfear.
Ha sido un fin de semana de absoluta desconexión, en una bonita cabaña con vistas a la playa. Lugar idílico. Lugar para disfrutar de las caminatas bordeando la costa, con sus zonas rocosas, playas y dunas, así como de tomar un trago en la terraza del bar Cero Stress al lado de la playa, de amaneceres y atardeceres...
La vuelta a Montevideo se produce el domingo a las 22.30h tras otras 4h más o menos de viaje en bus. A descansar pues me espera otra semana en la capital esperando otro nuevo destino para otro fin de semana, descubriendo Uruguay de a poco.
2 comentaris:
no te tocaron comerte gusanos, a mi en ese restaurante de mierda me dieron una comida con gusanos vivos, que porquerias los langostinos , lo tienen que prohibir a ese restaurante por sucio.
cero estres=falta de higiene
estuve una semana enfermo con diarrea despues de comer ahi y ademas ladrones a unos uruguayos que estaban sentados en otra mesa le cobraron por lo mismo menos de la mitad, como a la semana nos encontramos en Vitacora y les preguntamos no entres a cero stress
cero estres
Publica un comentari a l'entrada