Beijing, China

dimecres, 27 d’octubre del 2010

Fin de semana en Punta del diablo


Image1Image4  Image2 Image3 Tras la semana en Montevideo, de lo cual hablaré en una sola entrada que estará íntegramente dedicada a la capital, con todo lo vivido, lo más interesante y destacable de mi estancia ya más hacia el final de mi tiempo en el país que por cierto extiendo hasta el próximo martes 2 de noviembre, llega mi segundo fin de semana en Uruguay, nos vamos temprano en la mañana (5am) a Punta del Diablo.

Punta del diablo es un balneario costero uruguayo ubicado a 298km el este de Montevideo. En el departamento de Rocha. Fue un pequeño pueblo de pescadores, en él viven de forma permanente unas 650 personas, mayormente pescadores y artesanos.

Image8 Image5 Image6 Image7 Entre las actividades que se ofrecen están el dune boarding, montar a caballo, surfear.

Ha sido un fin de semana de absoluta desconexión, en una bonita cabaña con vistas a la playa. Lugar idílico. Lugar para disfrutar de las caminatas bordeando la costa, con sus zonas rocosas, playas y dunas, así como de tomar un trago en la terraza del bar Cero Stress al lado de la playa, de amaneceres y atardeceres...

Image12 Image9 Image10 Image11 La vuelta a Montevideo se produce el domingo a las 22.30h tras otras 4h más o menos de viaje en bus. A descansar pues me espera otra semana en la capital esperando otro nuevo destino para otro fin de semana, descubriendo Uruguay de a poco.

Image13Image15 Image14

2 comentaris:

Anònim ha dit...

no te tocaron comerte gusanos, a mi en ese restaurante de mierda me dieron una comida con gusanos vivos, que porquerias los langostinos , lo tienen que prohibir a ese restaurante por sucio.
cero estres=falta de higiene

Anònim ha dit...

estuve una semana enfermo con diarrea despues de comer ahi y ademas ladrones a unos uruguayos que estaban sentados en otra mesa le cobraron por lo mismo menos de la mitad, como a la semana nos encontramos en Vitacora y les preguntamos no entres a cero stress
cero estres