Beijing, China

dijous, 28 d’octubre del 2010

Fin de semana en Salto


Image1  Image2 Image3Image4 Image5Image6  Tras una nueva semana pasándola bien bien en Montevideo, llega el fin de semana de nuevo!! Viernes 15 de octubre a la noche, nos vamos en bus para Salto, a donde llegaremos sobre las 5.30am y tenemos hostel de la cadena HI reservado.

Salto, capital del Departamento de Salto, ubicada a 498km al noroeste de la capital, Montevideo y enfrente de la ciudad de Concordia, Argentina. Es la segunda ciudad en población del país. En esta zona se encuentran importantes centros termales y el Parque acuático Acuamanía de aguas termales. Sobre la costa del Río Uruguay está la costanera Norte, paseo favorito de los salteños.

Image8 Image7 Image11 Image9 Image10 Image12 De la ciudad me quedo efectivamente con el paseo por la costanera Norte, y con la puesta de sol sentado a orillas del Río Uruguay.

Pasamos el sábado en el Parque acuático Acuamanía y fue divertido, sobretodo tirarse por los tubos y el kamikaze. Y el domingo estuvimos en las termas municipales, con un día espléndido y con muchas gente en un espacio rodeado de verde, árboles, y varias piscinas de distintas temperaturas, desde los 34 hasta los 44 grados. Calorcito del bueno, si.

Image15 Image13 Image14 En fin, domingo 17 de octubre a primera hora de la tarde toca volver de nuevo en bus, otras 5 horas y media a seis de viaje. Así que otro fin de semana que vuela con una sensación nuevamente de haber aprovechado el tiempo en un lugar, como no, tranquilo y bonito. El siguiente fin de semana toca visitar Rivera, al norte de Uruguay frontera con Brasil!!