Beijing, China

dilluns, 22 de març del 2010

Adiós Buenos Aires..

La noche del 17 de marzo nos fuimos en taxi hasta Palermo, allí, bajo una más o menos intensa lluvia (estuvo tooooodo el día lloviendo) nos metimos en un restaurante a degustar un plato de pasta (rico, rico). Ya después hubo copeo y algo de baile en un par de locales de la zona, normal nada del otro mundo. Vuelta en taxi y a dormir!!


E l día 18 toca nuestro primer viaje en Omnibus con destino a Puerto Madryn, 19h!! Eso si, antes por la mañana hicimos el check-out del hostel, nos guardaron las mochilas y nos fuimos a ver, en la zona cercana a la Plaza Italia de Palermo, el Planetario y el bello parque del Rosedal, con los lagos. Volvimos en colectivo (bus) a San Telmo después de echar unas risas con unos taxistas pues les preguntamos donde coger el colectivo (coger=fo…ar) :-) bueno basta ya de boludezes, jeje

Nos cocinamos en el hostel un plato de pasta y hacia las 17h que nos fuimos hacia Retiro para tomar el autocar dirección Madryn (Patagonia).

El viaje no se me hizo largo, aunque parezca mentira, si no dormí 10h no dormí ninguna. Los ratos libres mirando alguna peli o actualizando el excel de gastos del viaje (intentaremos llevar un control para no pasarnos de presupuesto).