Beijing, China

divendres, 26 de febrer del 2010

Nuestro Mapa de la Ruta alrededor del mundo


Ver Vuelta al mundo en 365 días en un mapa más grande

Nuestro itinerario alrededor del mundo durante 365 días nos llevará por las siguientes etapas:
1. Vuelo Madrid - Buenos Aires (ARG) con fecha de 15 de marzo de 2010, visita durante unos 40 días de Argentina y algunas incursiones en Chile para volver hacia Buenos Aires para el siguiente vuelo.
2. Vuelo Buenos Aires - Sao Paulo (BRA) con fecha 26 de abril, visita durante 25 días por el pais volviendo a Sao Paulo para empalmar con el siguiente vuelo del billete ONEWORLD.
3. Vuelo Sao Paulo - Lima (PERU) con fecha 20 de mayo, en esta etapa visitaremos Peru y Bolivia para volver a Lima a agarrar el siguiente vuelo.
4. Vuelo Lima - Bogotá (COL) con fecha 1 de julio, estaremos unos 25 días en Colombia deambulando placenteramente por los lugares más bellos del país.
5. Vuelo Bogotá - Mexico City (MEX) con fecha de 25 de julio de 2010. En esta fase del viaje visitamos Mexico y también Cuba y esto nos llevará casi dos meses antes del siguiente vuelo.
6. Vuelo Mexico City - Los Angeles - Oackland (NZ) con fecha 15 de septiembre, disfrutaremos durante 15 días de las espectaculares vistas y paisajes cual señor de los Anillos.
7. Vuelo Auckland - Sydney (AUS) con fecha 1 de octubre. Con los aussies estamos un mes y luego vuelta a Sydney para coger el siguiente trasbordo con linea Oneworld :-)
8. Vuelo Sydney - Bangkok (TH) con fecha 1 de noviembre. Es pura punto de enlace pues no visitamos Tailandia, sino que haremos por nuestra cuenta Camboya, Vietnam, Filipinas y Laos para volver a Bangkok a pillar el siguiente vuelo.
9. Vuelo Bangkok - Hong Kong - Beijing (CHI) con fecha 25 de diciembre. Pasamos un mes en el pais del arroz y la muralla, que glande!
10. Vuelo Beijing - Hong Kong con fecha de 23 de enero de 2011. Parada express de dos días para visitar este inóspito pero concurrido lugar.
11. Vuelo Hong Kong - Delhi (IN) con fecha 25 de enero. En la India iniciamos la última escala de nuestra vuelta al mundo, haciendo una incursión de unos 15 días en Nepal por nuestra cuenta. En India pensamos pasar unos 40 días aprox.
12. Vuelo Delhi - London - Madrid (ES) para volver a la vida real, después de haber pasado 365 días dando tumbos around the world!! 
Espero os guste este menú...

5 comentaris:

taih ha dit...

quin menu, si senyor. xulu el mapa!

taih ha dit...

ara si, amb l'itinerari i tot. molt xulo!

Wembley, 20-5-92 ha dit...

ja ho saps que girant cap a aquest costat perdràs un dia?

Lídia ha dit...

Repeteixo el de sempre: quina envejaaaa!!!

Carles ha dit...

Mola,

dos consejillos: si vas a Nueva Zelanda, lo que realmente mola, y exageradamente, es la isla sur y no tanto la norte (aunque hay está el anillo si).

Desde Tailandia, si haces Camboya-Vietnam, vuelve ya por Laos, que es el pais menos turistico y el que mas mola de la zona.

Un abrazo campeón.